Ion Izagirre: "Una pena perder unos pocos segundos, pero queda mucha Itzulia"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Amasa-Villabona (Guipúzcoa), 5 abr (EFE).- El español Ion Izagirre (Cofidis), vencedor de la edición de 2019, ha lamentado "perder unos pocos segundos" en la cuesta de meta de la etapa de este miércoles, entre otras razones pon un enganchón de varios corredores que iban por delante, pero cree que "queda mucha Itzulia" para resarcirse.

"La colocación era importante, yo me he visto encerrado en el ultimo kilómetro y he empezado muy atrás. En la ultima recta se han enganchado unos corredores que nos han hecho perder unos pocos segundos y ha sido una pena, pero las sensaciones son buenas y todavía queda mucha Itzulia", explicó en meta.

En ese sentido, el pequeño de los Izagirre, se ve "en un buen momento de forma" y tiene la intención de "aprovecharlo". "Estamos en casa, delante de la afición y en las carreteras que conozco y de aquí hasta Eibar lo daremos todo", adelantó el líder del Cofidis.

Sobre Vingeggard, ganador y nuevo líder, Ion apuntó que "ya se sabía que sería un rival duro de roer y así está siendo". No obstante, avisó de que "hay muchos otros corredores que están ahí en pocos segundos y todavía queda mucha Itzulia".