Patinaje regala gran espectáculo

Un evento cargado de emociones y espectacularidad se vive día a día con los II Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se realiza en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) en el que Paraguay suma 23 preseas.

La modalidad de skateboarding cerró ayer su participación con grandes exponentes de nuestro país y de toda Sudamérica.
La modalidad de skateboarding cerró ayer su participación con grandes exponentes de nuestro país y de toda Sudamérica.GENTILEZA

Cargando...

Pasó la primera semana de competencias de la segunda edición del Sudamericano sobre Ruedas que se realiza en nuestro país y de forma simultánea en Argentina y Brasil con otras modalidades.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Varios compatriotas ya conquistaron preseas en el certamen, en total hasta ayer se cuenta con 23 medallas una cifra que contempla en las tres modalidades artístico, velocidad y skate.

Oro (11): Leandro Acunña, Will Alexis Duarte (skateboarding), César Caballero (2 patinaje artístico); Juan Carlos Paredes (2), María Ramos (2), Isabella Orrego, Matías Fernández, Mahiara Cristaldo (patinaje artístico).

Plata (9): Renan Godoy, Dahian Ramírez (skateboarding); Ibby Dos Santos (4 patinaje de velocidad); Paloma García, Cuarteto Roller Coaster y Scheyla Ortiz (patinaje artístico).

Bronce (3): Marcos Fernández (skateboarding); Erika Alarcón y Bruna Meza (patinaje artístico).

Hoy prosigue el certamen desde las 09:00 en el Parque Olímpico. El costo de las entradas por día será de 20.000 guaraníes para adultos y 15.000 para niños.

Se cuenta también con un paquete de 10 entradas con un costo de G. 150.000 para adultos y 100.000 para niños (permite la entrada a los 3 eventos). Los boletos se pueden adquirir a través de Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...