"Estoy súper contento. Después de la Vuelta al País Vasco me sentí un poco mal, enfermo, así que no tenía mucha confianza. Quizá podría haber quedado segundo, pero seguro que no podía ganar a Pogacar, así que estoy contento con el tercer lugar", dijo Landa en meta.
Landa dejó claro que Pogacar se encuentra a otro nivel, y que el resto de los corredores tienen que luchar por otros objetivos.
"Alguien tiene que ser segundo o tercero, ¿no?, o sea, el primero de los mortales. Esto es lo que hay. Pogacar es superior, un gran corredor y es difícil ganarle. Tenía un equipo muy fuerte, controlaron muy bien la carrera y una vez que está en la subida, es muy difícil ganarle", apuntó.
Con el tercer puesto en el Muro de Huy, Landa espera con confianza la Lieja Bastoña del próximo domingo, donde la incorporación de Remco Evenepoel pueda abrir expectativas por su duelo con Pogacar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Ahora tengo más confianza para el domingo. Espero una carrera más difícil. Pero viene Remco Evenepoel, así que tal vez haya una gran pelea entre ellos y podemos usar eso para sorprender", concluyó.
