"Ha pasado mucho tiempo, tres años, sin conseguir una victoria. Súper agradecido de tener esta oportunidad y de poder celebrarlo junto al equipo. Meternos cuatro corredores en la fuga ya era un punto de partida estupendo, y he tratado de sacarle partido arrancando en la última subida junto a Sergio Samitier", explicó Muhlberger.
El austríaco trató de marcharse en solitario en la última subida, pero el joven italiano de 19 años Giulio Pellizzari lo impidió. "He intentado abrir ese hueco y dejarles atrás, pero el corredor de Bardiani ha estado increíble. Enhorabuena también para él, por lo que ha demostrado hoy y por el futuro que tiene; un auténtico cohete, que tendrá seguro más oportunidades", dijo.
Muhlberger agradeció el trabajo del equipo durante toda la jornada y se mostró satisfecho por haber podido rematar esa labor con éxito. "Al final he podido rematar al esprint. Gracias sobre todo a los compañeros, por el apoyo todo el día, y a este grupo, por haber cuidando de mí todo este tiempo", concluyó.
