Gran suceso alcanzó el primer torneo de la Asociación de Ajedrez de Areguá

El domingo último tuvo lugar el primer torneo de ajedrez en la ciudad de Areguá, en el predio de la Senatur (Secretaría Nacional de Turismo). El evento fue organizado por la Asociación de Ajedrez de Areguá (AAA) y tuvo la participación de 78 jugadores de diversas ciudades vecinas.

Una gran participación de casi 80 ajedrecistas tuvo el domingo pasado el torneo inaugural de la Asociación de Areguá.
Una gran participación de casi 80 ajedrecistas tuvo el domingo pasado el torneo inaugural de la Asociación de Areguá.Foto Gentileza

Cargando...

Intervinieron ajedrecistas de la capital Asunción, de las ciudades del departamento Central Itauguá, Itá, Ypacaraí, Luque y Ñemby, y de las cordilleranas Caacupé y San Bernardino, los cuales compitieron por numerosos trofeos y medallas.

Esta actividad tuvo el apoyo de la ministra de Turismo Lic. Sofía Montiel de Afara y la Comisión de Clubes del Interior.

El presidente de la AAA, Jason Sullivan, y el vicepresidente Del Rosario Barrios, entregaron premios para las categorías sub 8 (ganador, Emmanuel Veloso), sub 10 (Enzo Viñales), sub 12 (Derlis Benítez), sub 14 (Fiorella Mayeregger), mayores de 50 años (Enrique Butti) y ganadores generales (Helen Montiel, en femenino y Arturo Cáceres Benítez, en masculino).

En total se congregaron más de 150 personas a presenciar este exitoso evento, que la flamante Asociación de Areguá espera repetir en breve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...