Este viernes, Pérez (5-1) salió al montículo en busca de dejar detrás el recuerdo de sus dos presentaciones pasadas, en las que le anotaron 11 carreras en 8.2 entradas, en las que le conectaron cuatro cuadrangulares.
El zurdo de 32 años se mantuvo tirando pelotas durante siete entradas, en las que le pisaron dos veces la timbradora y coleccionó siete ponches para quedarse con el triunfo.
García pegó su planazo de dos carreras en el cuarto episodio, cuando depositó la esférica entre las graderías de los jardines derecho y central, ante los lanzamientos del derecho Karl Kauffmann (0-1), quien inició el juego por los Rockies.
Con su jonrón, García llegó a 14 vuelacercas y con sus dos empujadas contabiliza 48, liderando las Grandes Ligas en carreras remolcadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los Rangers ampliaron su ventaja anotando cinco carreras más en el quinto capítulo
Las primera dos anotaciones llegaron al marcador por doble al jardín izquierdo de Corey Seager, que llevó hasta la registradora al dominicano Leody Taveras y a Marcus Simien.
Josh Jung agregó otro batazo de dos bases empujando a García y Seager, quienes se encontraban en las bases por los Rangers.
Robbie Grossman conectó un sencillo dentro del cuadro, lo que le dio la oportunidad a Jung de anotar la séptima y última carrera de los de Texas en el encuentro.
El venezolano Elías Diaz pegó un doble al jardín derecho impulsador de la primera carrera de los Rockies en el sexto acto del juego.
En ese mismo sexto capítulo, Randal Grichuk impulsó a Díaz, con un indiscutible a la zona del bosque izquierdo.
La derrota fue para Kauffmann (0-1), quien fue atacado con cuatro carreras en 4.1 entradas de cuatro ponches.
El dominicano Fernando Abad lanzó una entrada en blanco por los Rockies y su compatriota José Leclerc hizo lo propio para los Rangers.
Por los de Texas, García remolcó y anotó dos vueltas.
