Gesink, de 37 años, tiene en su amplio palmarés victorias de etapa en la Vuelta a España, a Suiza o a Bélgica, así como triunfos en el Tour de Oman, el Giro de Emilia, Semana Lombarda o en clásicas como el Gran Premio de Quebec o Montreal, entre otros.
"Estoy deseando continuar con este equipo un año más. La motivación sigue siendo grande y estoy disfrutando aquí. En diciembre, acordé con el equipo que discutiríamos una posible retirada del ciclismo después del Giro. Agradezco que la dirección del equipo haya dejado la decisión enteramente en mis manos", explicó el escalador neerlandés.
Admitió que su carrera "ha sido una montaña rusa" en la que ha "visto lo bueno y lo malo del ciclismo" y aseguró que le gusta compartir sus experiencias con los jóvenes del equipo.
Merijn Zeeman, director deportivo de Jumbo-Visma, destacó que Gesink es "un icono" para la escuadra: "Ha sido un pilar durante muchos años. Prolongar su contrato era una decisión lógica para nosotros y, afortunadamente, el compartía esta opinión".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
