La puertorriqueña Camacho-Quinn sólo sabe conjugar el verbo ganar en la presente campaña

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 27 jun (EFE).- La puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn, vigente campeona olímpica, dejó claro que sólo sabe conjugar el verbo ganar en la presente temporada, tras encadenar este martes su sexto triunfo consecutivo del curso el imponerse en la final de los 100 metros vallas de la reunión de Ostrava (República Checa) con un tiempo de 12.42 segundos.

Un registro que no sirvió a Camacho-Quinn para rebajar los 12.31 que posee como mejor marca mundial del año desde el pasado mes de mayo, pero sí para doblegar a la vigente campeona del mundo y plusmarquista mundial, la nigeriana Tobi Amusan.

La atleta africana tuvo que conformarse con la tercera plaza, tras verse superada en los metros finales por la estadounidense Tia Jones, pese a firmar su mejor registro del curso con un crono de 12.47 segundos.

Una plaza más atrás, en la cuarta posición, concluyó la estadounidense Nia Ali, vigente subcampeona olímpica y oro en los Mundiales de Doha 2019, que se quedó a las puertas del podio con un tiempo de 12.75 segundos.