"Sí, el podio es el sueño, el objetivo y ojalá estemos cerca", dijo el ciclista alavés, "satisfecho" de como le han salido hasta ahora las cosas.
"Sabíamos que iban a ser dos etapas duras, nerviosas, quizás no nos esperábamos el ritmo que hemos encontrado pero estoy contento de no haber perdido tiempo", se congratuló.
Ante el futuro inmediato de la carrera, espera "ahora dos días para recuperar un poco entre comillas" en los que "será importante que no haya percances porque son etapas típicas del principio" de carrera, muy tensas y proclives a las caídas y averías.
Ya sobre lo que ha supuesto la salida en Bilbao y las primeras etapas por Euskadi, cree que "ha sido una fiesta de ciclismo". "Yo lo he disfrutado mucho, la gente ha estado a la altura y será una experiencia que recordaremos todos", comentó quedándose sobre todo con la imagen de "la salida de Bilbao desde San Mamés".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Veía filas y filas de gente durante muchos kilómetros de la neutralizada. La verdad es que impresiona", añadió, asegurando que en lo deportivo se encuentra "muy bien" y espera "ir a más". "Estas etapas me han dejado contento y el balance positivo", resumió.
