Quini deja el Granada tras seis años en los que se creó “un vínculo especial”

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Granada, 10 jul (EFE).- El lateral Joaquín Marín ‘Quini’ no seguirá en el Granada tras acabar su contrato y no haber recibido una oferta de renovación, por lo que deja el equipo rojiblanco después de seis años en los que afirmó que se creó “un vínculo especial” entre él y el club.

Quini se marcha siendo uno de los capitanes de la plantilla granadinista y después de haber disputado 143 partidos oficiales en los que marcó dos goles, además de haber sido una pieza clave en los dos ascensos a Primera logrados por el Granada en estos seis años y en los éxitos del equipo que jugó competición europea por primera vez en su historia.

“El club quiere agradecer su compromiso y actitud”, expuso en una nota el Granada, que calificó a Quini como “un ejemplo de superación” por la grave lesión de rodilla sufrida y superada en 2019.

Minutos antes de que el club anunciara oficialmente que Quini y el Granada “separan sus caminos después de seis temporadas”, el jugador cordobés, de 33 años, hizo público un comunicado en el que reconoció que pensaba y deseaba que este momento “hubiese llegado más tarde y de distinta manera”.

“Lo vivido estos seis años ha superado con creces todas las expectativas que tenía cuando llegué aquí en 2017. Por eso, sólo puedo dar las gracias”, indicó el lateral derecho de Fernán Núñez, quien en su larga lista de agradecimientos citó a todos los estamentos del club salvo a los dirigentes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Mi familia y yo siempre tendremos un vínculo especial con Granada. Nos vamos con un hijo granadino y con un vínculo de pertenencia a la ciudad y al Granada C.F. enorme”, añadió.

Quini deseó al Granada “toda la suerte del mundo para futuro” y dejó claro que él estará siempre “animando y empujando como un granadinista más”.