En la final también participaron los españoles Carlos Camacho y Valeria Antolino, que ocuparon la penúltima posición en la clasificación.
Wang y Zhang suceden en el título a sus compatriotas Ren Qian y Duan Yu, que fueron los ganadores en el Mundial de Budapest disputado el pasado verano con una puntuación similar (341,16).
Los otros dos lugares en el podio estuvieron más competidos. Los mexicanos José Balleza y Viviana del Ángel lograron la plata con 313,44 después de un concurso muy sólido, en el que saltaron de la cuarta plaza a la segunda en el penúltimo salto, posición que consolidaron en el último.
El dúo local, formado por Hiroki Ito y Minami Itahashi, consiguió el tercer escalón en el podio con 305,34 puntos y superó por casi diez puntos a los ucranianos Kirill Boliukh y Kseniia Bailo, que se quedaron a un paso de las medallas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los españoles, Camacho y Antolino, firmaron un concurso irregular. Se situaron en la octava posición al término de la tercera ronda, pero erraron en el cuarto salto que les llevó hasta la decimotercera posición y ya no pudieron remontar.
La jornada de saltos de este sábado se completa con la final femenina de trampolín 1 metro, sin participación española, y que dará inicio a las 8:30 CET, así como la final de sincronizados masculinos en trampolín de 3 metros en la que compiten Adrián Abadía y Nicolas García Boissier (a partir de las 11:00 CET).
