"La verdad es que tuve buenas sensaciones al principio, pero el final se me ha hecho eterno, es donde he perdido tiempo, pero sigo en la pelea. A ver si mañana tengo un día mejor", dijo Rodríguez en la meta de Combloux.
El corredor de Almuñecar, de 22 años, se tomó con filosofía el desalojo del podio, pero se mostró decidido a reforzar la moral para la etapa montañosa de este miércoles.
"Tengo que centrarme en lo mío y hacerlo lo mejor posible, tengo que restear la mente. No ha sido un día especialmente bueno, pero tampoco he perdido tanto, eso es positivo. Ahora toca recuperar. Tengo un dolor de patas que parece que estoy haciendo la crono, pero con muchas ganas para mañana", comentó.
Rodríguez, duodécimo en la crono a 3.36 de Vinggaard y cuarto en la general a 8.57, vaticina una jornada dura en la etapa del Col de la Loze.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Es la etapa reina, será muy dura y habrá grandes diferencias. Seguro que Pogacar saldrá con muchas ganas, habrá que estar atento y hacerlo lo mejor posible. Si tengo buenas piernas, por supuesto que iré al ataque. No sé si me podré aliar con Tadej, pero él está a otro nivel", afirmó.
