Los chinos, dominadores absolutos de los saltos, con pleno de victorias, aspiran al 13/13. En la plataforma 10 metros, que será la última en disputarse, el primero para la final (Junjie Lian) y el tercero (Hao Yang, 484,9) fueron de esta nacionalidad.
Entre los dos chinos se clasificó el australiano Cassiel Rousseu (494,10), que fue segundo en la clasificación, por delante del mexicano Randal Willars (477,55), que también aspirará a la medalla este sábado.
También estarán en la final el británico Noah Williams, el japonés Rikuto Tamai, el coreano Yeongtaek Kim, el canadiense Nathan Zsombor-Murray, el malayo Bertrand Rhodict Lises, el brasileño Isaac Souza y el ucraniano Oleksii Sereda. El español Carlos Camacho, con 399,10 puntos, se quedó a diecinueve puntos de la clasificación, marcada por Sereda con 418,15.
Antes de la final del concurso masculino de plataforma 10 metros, se saltará este sábado (8:30 CET) el concurso de sincronizados mixtos desde el trampolín 3 metros, una prueba con final directa donde tomarán parte los españoles Carlos Camacho y Rocío Velázquez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
