Carlos Rodríguez: "Intentaré volver para hacerlo mejor"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Le Markstein (Francia), 22 jul (EFE).- El español Carlos Rodríguez, quinto del Tour de Francia, lamentó no haber podido acabar más arriba en la general, pero señaló que intentará volver para hacerlo mejor el año próximo.

"He dado lo mejor que tenía, pero no ha sido suficiente. Pese a todo, estoy satisfecho de haberlo dado todo (...) Intentaremos volver otro año y hacerlo mejor", dijo el corredor del Ineos, debutante en el Tour con 22 años.

Rodríguez agradeció el trabajo del equipo, que dijo que "estuvo de 10", y citó en especial a Omar Fraile y a Tom Pidcock, que le ayudaron en el último ascenso para no perder más tiempo.

Rodríguez lamentó la caída que sufrió en el descenso del primer puerto de la jornada.

"Tuve la mala suerte de que en pleno descenso la rueda delantera, no sé que ha pasado, pero se ha roto un radio y se ha metido y me he caído en una curva", describió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy