Organizada por el CPDP: Mañana, charla sobre arbitraje

Mañana en el Salón Fundadores de la Casa Matriz de la Cooperativa Universitaria (Avenida San Martín 343, esquina Andrade, Villa Morra) se desarrollará la conferencia sobre los cambios en la regla de juegos, evento organizado por el Círculo de Periodista Deportivos del Paraguay (CPDP).

Federico Ríos (i) y Carlos Cáceres son los ex árbitros que dictarán la conferencia en la Cooperativa Universitaria.
Federico Ríos (i) y Carlos Cáceres son los ex árbitros que dictarán la conferencia en la Cooperativa Universitaria.

Cargando...

La charla arranca cerca de las 9:00 en la casa de los “universitarios” y el contenido de la conferencia es específicamente sobre los “Cambios en las reglas de juego y su impacto en el fútbol paraguayo”.

Lea más: Conferencia de arbitraje

Los facilitadores

Los disertantes serán los licenciados Federico Ríos Paciello y Carlos Cáceres, dos exponentes con sobrados conocimientos del arbitraje nacional.

Federico Ríos, exárbitro central y actual presidente del Subcomité Social y Deportivo y Recreativo de la Cooperativa Universitaria y exdirector del departamento de árbitro de la UFI (Unión del Fútbol del Interior).

Por su parte, Carlos Cáceres es exárbitro asistente internacional, especializado actualmente en VAR (Video Asistant Referee).

El encuentro es abierto a todo público, sin costo alguno y otorgarán certificados de asistencia, entregados por directivos de la nucleación de los periodistas deportivos.

Los interesados en tomar parte del evento en el link bitly.ws/Rkm6.

Avanzan los cursos

Otro importante proceso del CPDP son los cursos dictados en la “Casa del Periodista”.

Recientemente se iniciaron las clases del segundo cuatrimestre de los cursos de Periodismo Deportivo, certificados y acreditados por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...