Turf: Criscraft y American Honey, con las “Pollas”

Los tresañeros Criscraft del stud J.C. y American Honey de la caballeriza Bombines, se alzaron con los clásicos “Polla de Potrillos” y “Potrancas” en la jornada cumplida el domingo, en el hipódromo de Asunción. Otro de los premios especiales, el “Independencia de los Estados Unidos Mexicanos” fue para Re Penky del stud J.C.

La Polla de Potrillos fue para el Stud de Juan Carlos Aveiro.
La Polla de Potrillos fue para el Stud de Juan Carlos Aveiro.Gentileza

Cargando...

Entre los tresañeros machos, el potrillo Criscraft fue guiado a la victoria por Alcides Coronel, en un tiempo de 1′41″44 para los 1.600 metros, en la jornada del turf.

Lea más: “Pollas” de tresañeros

En igual distancia, en el clásico para las hembras, American Honey vió la colorada conducida por Juan Figueredo, marcando 1′46″75.

En el premio mexicano, Re Penky, tras una seguidilla de segundos puestos, se impuso sobre 11 cuadras con la fusta de José Romero, con un registro de 1′08″09.

En otras sueltas, al romperse el fuego en la jornada, Aayla Secura consiguió su tercera al hilo, castigada por Carlos Vera del stud Kika, en un tiempo de 1′01″29.

Luego, Never Again sumó su segunda victoria al mando de César Mora del stud Don Romelio, en 1′14″30 para los 1.200 metros.

Hereje de la caballeriza El Rancho reprisó con doblete para el jockey Coronel, en 1′21″87 para los 1.300 metros.

Programa aniversario

La Comisión de Carreras del Jockey Club del Paraguay programó ayer provisoriamente la reunión burrera N° 23 de la temporada, jornada donde se conmemorará un aniversario más del Hipódromo de Asunción.

En el programa con seis sueltas locales, resaltan el Premio Especial “Inauguración del Hipódromo - Homenaje al socio Julio A. Cartasso” y el Premio Especial “Ex Presidentes”, sobre 2.000 y 1.200 metros, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...