Video: Tiríka vuelve y se une al Team Paraguay para Santiago 2023

Oficialmente se presentó al Team Paraguay que participará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Autoridades confirmaron y presentaron nuevamente a Tiríka, que vuelve como mascota de nuestro equipo. Un personaje que se ganó el corazón de todos durante los Juegos Odesur que se disputaron en Asunción el año pasado.

Tirika en la presentación con su retorno como mascota del Team Paraguay que estará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Tirika en la presentación con su retorno como mascota del Team Paraguay que estará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Cargando...

Esta tarde se hizo la presentación de la delegación del Team Paraguay que nos representará del 20 de octubre al 5 de noviembre en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Se trata de 117 atletas en 22 deportes. La emoción y ansiedad por un nuevo campeonato crecen día a día en nuestros destacados integrantes.

La nota llamativa la dio también un personaje que causó sensación en los Juegos Odesur de Asunción.

Se dio a conocer a la nueva mascota oficial del Team Paraguay: Tiríka, que acompañará al equipo en Chile.

Durante el acto estuvieron presentes Camilo Pérez López Moreira, presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y César Ramírez, ministro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...