El ajedrez será esta vez para los padres de alumnos de colegios privados

El próximo sábado 14 de octubre, a partir de las 8:30, se celebrará un novedoso certamen intercolegial de ajedrez, en el cual los protagonistas no serán los estudiantes, sino sus padres.

El ajedrez es un deporte para practicantes de todas las edades. En el Colegio de Goethe los que jugarán este fin de semana serán los padres de alumnos de instituciones educativas privadas.
El ajedrez es un deporte para practicantes de todas las edades. En el Colegio de Goethe los que jugarán este fin de semana serán los padres de alumnos de instituciones educativas privadas.Foto Gentileza

Cargando...

El torneo es organizado por el Colegio de Goethe y se celebrará en la sede de esta tradicional institución educativa privada (Isla de Francia, Asunción), que conmemoró este año su 130° aniversario de vigencia.

Los participantes no serán solo los padres del colegio organizador, puesto que fueron cursadas invitaciones a las siguientes instituciones, según consigna una gacetilla oficial distribuida:

Alpha College, Apostólico, Aula Viva, Campoalto, CAS, CDI, CDS, CEL, CEPB, Cristo Rey, Francés, Inter, Liberty, Lumen, María Auxiliadora, Monseñor Lasagna, Salesianito, San Cristóbal, San Francisco, San José, Santa Caterina, Santa Clara, SAS, SEK, SIL, SSCC, STJ y Trinity.

El torneo será al sistema suizo, a 7 rondas y finalizará el mismo día.

Habrá trofeos para los 3 primeros lugares en Masculino y Femenino.

Las inscripciones tienen un costo individual de G. 30.000.

Antes del inicio del novedoso certamen, el árbitro del mismo brindará una breve charla técnica, con el objetivo de aclarar las dudas que puedan tener los participantes.

Para datos adicionales, el número de teléfono habilitado es el 0971 288607.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...