Futsal FIFA: Por otro partidazo entre Argentina y Paraguay

La Albirroja Adulta de futsal tiene esta noche su segundo compromiso amistoso contra Argentina, juego que se disputará nuevamente en la Región Occidental. En el partido del sábado hubo victoria paraguaya contra los albicelestes, en estos días que ambos combinados se enfrentan para aprovechar la fecha FIFA para amistosos.

Selección paraguaya que jugará esta noche el segundo amistoso contra su par de Argentina.
Selección paraguaya que jugará esta noche el segundo amistoso contra su par de Argentina.CABALLERO

Cargando...

La pulseada de estas selecciones será a las 21:00, en el flamante polideportivo de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, el mismo escenario del juego de futsal FIFA anterior.

Lea más: Clausura de la Liga Premium: Olimpia, al Absoluto

En ese partido, la selección paraguaya se impuso por 3 goles contra 1. En un juego parejo, con paridad de 0-0 al culminar la primera mitad, en la complementaria los albirrojos se adelantaron 2-0, con el doblete de Arnaldo Báez, a los 4′52″ y 6′50″. Los argentinos descontaron a través de Ángel Claudino a los 18′10″. Cuando el cotejo se iba, Francisco Martínez aportó el gol para el marcador final de 3-1, a los 19′50″.

El team titular del coach Carlos Chilavert para esta noche sería con: Giovanni González; Damián Mareco, Javier Salas, Arnaldo Báez y Hugo Martínez. Alternantes: Gabriel Giménez (arquero), Juan Gómez Salas, Francisco Martínez, Pedro Pascottini, Emerson Méndez, Iván González, Richard Rejala, Óscar Martínez y Jonathan Franco.

Absoluto Premium. Luego de la fecha FIFA, la Divisional de Futsal de la APF programará los dos partidos por el título Absoluto entre Cerro Porteño, campeón del Torneo Apertura 2023, y Olimpia, monarca del Clausura. En principio, el juego de ida se había anunciado para la otra semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...