Fútbol de salón: Paranaense es campeón con campaña invicta en C20

La selección Paranaense se consagró monarca invicto del XI Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C20 “Mallorquín 2023 - Homenaje a Mario Noguera”, al vencer 2 a 1 al excelente conjunto de Ovetense.

Dotación completa de Paranaense que se consagró campeón del Nacional C20.
Dotación completa de Paranaense que se consagró campeón del Nacional C20.Gentileza

Cargando...

El combinado verdolaga consiguió su segundo título en esta categoría del fútbol de salón con goles de Enzo Ruiz Díaz y el portero Víctor López, descontando para Coronel Oviedo el jugador Iván Ortellado, digno vicecampeón del torneo.

Lea más: Arrancan finales C20 en Mallorquín

En su camino al cetro, los esteños le ganaron 2-0 a San Bernardino, paridad de 3-3, goleando 9-3 a Capitán Bado. En la etapa semifinal despachó al propio anfitrión, Juan León Mallorquín, goleándolo 4-1.

Los campeones. El coach Ángel Rotela llevó al campeonato al plantel compuesto por: Javier Mora, Carlos González, Víctor López, Líder Ruiz Díaz, Enzo Ruiz Díaz, Elbio Chamorro, Jonathan Cañete, Antonio Aguilar, Alejandro Cantero, Johan Castillo y Edson Recalde.

El titular de la federación Fredy González acompañó la consagración, junto a los demás componentes del cuerpo técnico Jorge Sarubi, Felipe Villalba y Jorge Vezcco.

Franco tercero. En el cotejo por el tercer puesto, Presidente Franco se impuso en la tanda de penales a Mallorquín, por 5-4, luego de la paridad de 1-1 en tiempo normal.

Otros galardones. Los premios especiales fueron para el goleador Jesús Franco de Mallorquín y la valla menos vencida para Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...