Esta fue la quinta y última fecha del Campeonato Nacional Copa Paraguay de Ruta, modalidad circuito, organizado por Paraguay Cycles y fiscalizado por la Federación Paraguaya de Ciclismo.
Lea más: Una historia de superación en el atletismo
El mejor de la general varones fue el ciclista del Paraguay Cycles Carlos Sebastián Acuña, quién subió a lo más alto del podio con un tiempo de 2 horas, 3 minutos, 25 segundos y 100 milésimas.
Mientras que en mujeres, la más destacada fue Araceli Jazmín Galeano, del Emboscada Cycling, que se quedó con la primera posición de la general y sumar puntos vitales de cara al campeonato nacional que sigue apasionante.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se tuvo premio especial para el mejor en meta sprint, que tuvo sus cortes a los 30, 60 y 90 minutos, quedándose con el primer puesto el corredor argentino Emanuel Corti.
