Baloncesto: San José, a barrer la serie

Deportivo San José recibe esta noche a Olimpia Kings, en el tercer partido de la serie final por el título del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquetbol Masculina, y de ganar “barrerá” la serie 3-0. Una victoria de los “Reyes” obligará al cuarto partido de la serie, que se juega al mejor de cinco.

El olimpista Rodney Mercado avanza frente a Vincenzo Ochipinti, de San José, en el juego del jueves. Observa Guillermo Araújo.
El olimpista Rodney Mercado avanza frente a Vincenzo Ochipinti, de San José, en el juego del jueves. Observa Guillermo Araújo.SILVIO ROJAS

Cargando...

El partido de baloncesto está pactado para las 20:00, en el polideportivo “León Condou” del San José. Los “santos” lideran la serie contra los Kings por 2-0.

Lea más: San José más cerca del título del Torneo Clausura

En el primer cotejo disputado el lunes pasado, San José se impuso de local por el score de 72-67. En terreno adversario, los campeones vigentes del baloncesto volvieron a ganar, esta vez en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”, por 86-82.

Los otros dos juegos están marcados para el jueves y el lunes 13 del corriente.

Super 6

A nivel internacional, San José se preparará para su participación en el Súper 6 de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023, que se disputará del 28 de noviembre al 3 de diciembre en Montevideo.

El team dirigido por Daniel Cano fue el mejor del Grupo A, ganando sus tres partidos. El otro clasificado fue Instituto de Córdoba, Argentina.

En el Grupo B avanzaron el anfitrión Peñarol de Uruguay y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de Argentina.

En el Grupo C clasificaron el dueño de casa Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm Island, ambos de Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...