Festejo de los medallistas escolares en su arribo a nuestro país

Un enorme recibimiento cargado de emociones y festejo se dio ayer al arribo del Team Paraguay que conquistó 23 medallas en los Juegos Sudamericanos Escolares que finalizaron el viernes en Santiago de Chile.

Festejos, abrazos y felicitaciones de todas partes recibieron los chicos escolares a su arribo a nuestro país en el aeropuerto Silvio Pettirossi cargados de medallas.
Festejos, abrazos y felicitaciones de todas partes recibieron los chicos escolares a su arribo a nuestro país en el aeropuerto Silvio Pettirossi cargados de medallas.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Paraguay tuvo una de sus mejores presentaciones en unos Juegos Escolares Sudamericanos, no solo por conquistar 23 medallas –3 de oro, 7 de plata y 13 de bronce– en esta edición que se realizó en la capital trasandina, sino que lo hizo en todas las disciplinas en las que compitió.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

El medallero nacional:

Oro 3: Eliezer Colmán en 80 m llanos (atletismo); Adrián Céspedes en 150 m planos (atletismo) y la selección de handbol femenina.

Plata 7: Lara Giménez, en 50 y 100 metros espalda (natación); Luani Mendoza en -58 kg (judo); Sofía Torres (ajedrez); la posta 5x80 adaptado masculino (atletismo), las selecciones nacionales de futsal y básquetbol, ambas en la rama femenina.

Bronce 13: Luz Garcete en 80 m planos (atletismo adaptado); Adrián Céspedes en 80 m planos (atletismo); Cristhiane Añasco en 50 m espalda y mariposa (natación); Matías Fleitas 100 m libres (natación); Fátima Ramírez en -58 kg (judo); Johana Maldonado en -64 kg (judo); Nahir Angelacio en +64 kg (judo); Marianela Villalobos en -48 kg femenino (judo); Nahiara Antar (tenis de mesa); Luz Garcete (tenis de mesa); selección de vóley masculino y la posta 5x80 adaptado femenino (atletismo).

Olimpiadas Especiales Paraguay no quedó atrás y sumó preseas al medallero nacional con el atletismo adaptado en el las postas 5x80 masculino y femenino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...