Tenis: Badosa y Tsitsipas ganan juntos

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El tenista griego Stefanos Tsitsipás, junto a su pareja y esposa, la española Paula Badosa, ganan su primera partido juntos.
El tenista griego Stefanos Tsitsipás, junto a su pareja y esposa, la española Paula Badosa, ganan su primera partido juntos.ERIK S. LESSER

La española Paula Badosa y el griego Stefanos Tsitsipas lograron su primera victoria juntos sobre la pista al vencer en la exhibición de la ‘Liga de Tenis Mundial’ que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

El triunfo fue ante el dueto formado por el ruso Daniil Medvedev y la estadounidense Sofía Kenin.

Badosa y Tsitsipas, pareja también fuera de la pista, vencieron por 6/4 en media hora en el choque disputado en el Etihad Arena de Abu Dabi y proporcionaron el triunfo a su equipo, los ‘Kites’ en el enfrentamiento ante los ‘Eagles’.

“Ésta fue la prueba. O nos divorciamos o esto va cada vez mejor”, dijo sobre la pista Paula Badosa, que regresó a la competición tras su lesión en la espalda en Abu Dabi.

Lea más: Resumen del tenis: Alcaraz toca la cima en Wimbledon

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Ha sido un placer compartir la cancha con alguien a quien sigo desde hace algunos años. Mi tenista favorita”, añadió el jugador heleno.

Previamente, Badosa jugó con la bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos del mundo, el encuentro de dobles femenino ante el combinado formado por la estadounidense Sofia Kenin y la rusa Mirra Andreeva.

Ganó también la española por 6/3 después de que Tsitsipas, junto al búlgaro Grigor Dimitrov, cayeran ante los rusos Medvedev y Andrey Rublev, en el dobles masculino, por 7/6 (3). EFE