Cerro Porteño, con doble festejo en el tradicional clásico de ABC

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Los integrantes  de Cerro Porteño, con el festejo tras ganar en ambas ramas a su tradicional rival.
Los integrantes de Cerro Porteño, con el festejo tras ganar en ambas ramas a su tradicional rival.gentileza 03-01-2023

Se realizó el tradicional juego clásico de fin de año de ABC, en la sede de la Asociación de Banco Central del Paraguay. Cerro Porteño levantó el trofeo tanto en la rama masculina como femenina frente a Olimpia.

En el duelo masculino, el Ciclón arrasó al Decano por 5-2, con los tantos de Juan Martín Figueredo, Aldo Benítez, Ricardo Yúdice, Orlando Bareiro y David Ruiz Díaz; el descuento llegó mediante Óscar Díaz.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

En femenino, las azulgranas se llevaron el triunfo en la tanda de penales por 3-1, luego de igualar 1-1 en tiempo regular.

Lo goles fueron señalados por Antonella Bringnardello (CP) y Graciela Sosa (O). En penales: Elisa Pérez, Bringnardello y Adriana Martínez (CP); Laura Morel (O).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy