Boxeo: Sosa “explota” en Venezuela

El boxeador paraguayo Jorge “Dinamita” Sosa (36 años) consiguió otra contundente victoria en Venezuela, para sumarla a su vasto currículum venciendo por KOT en el cuarto asalto al pugilista local Cleiber Moscarelli.

“Dinamita” Sosa suma segunda victoria por la vía rápida.
“Dinamita” Sosa suma segunda victoria por la vía rápida.Gentileza

Cargando...

Sosa que se encuentra radicado en Venezuela, se impuso al boxeador local en una velada desarrollada el sábado en el Gimnasio de Boxeo “Eliezer Otaiza” de Caracas, en una jornada con varios combates.

Lea más: “Dinamita” Sosa, explosión de triunfo en Venezuela

“Dinamita” se impuso a Moscarelli en la categoría Welter. El paraguayo pesó en la balanza 67,600 kg, mientras que su rival 66 kg. Desde que se instaló Venezuela, Sosa sumó a su foja su segundo triunfo consecutivo.

Antes había cruzado guantes con el local Wuilber Gómez, y fue demoledor para noquear al venezolano en el primer round. En esa ocasión volvió a la categoría Welter, que le sienta mejor, pues dos categorías más arriba había sufrido derrotas.

Dinamita ostenta el título de campeón por la Fedebol, correspondiente al WBA (Asociación Mundial de Boxeo), colocándose el cinturón tras batir al colombiano Antonio Mercado en diciembre de 2022, en la pelea disputada en Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...