Rugby: Yacaré vence a Peñarol

Yacaré XV, team de la franquicia paraguaya obtuvo un gran triunfo en Uruguay sobre el crédito local Peñarol, bicampeón del Súper Rugby Américas 2024.

Ezequiel Reyes encara la marca aurinegra, mientras atrás grita su compañero Juan Cruz Strada.
Ezequiel Reyes encara la marca aurinegra, mientras atrás grita su compañero Juan Cruz Strada.GENTILEZA

Cargando...

El conjunto paraguayo se impuso por el claro marcador de 41-24, en el estadio Charrúa de Montevideo, que fue el partido que abrió la quinta fecha del certamen de rugby.

Lea más: Los Yacare’i arrancan con doble victoria en Córdoba

Es el tercer triunfo del elenco Yacaré, que antes se impuso a Selknam y Cobras, cayendo contra los argentinos Pampas y Dogos.

Los dirigidos por Ricardo Le Fort iniciaron el juego contra con esta formación: Ezequiel Reyes, Axel Zapata, Enrique Quinteros, Ignacio Martínez, Mariano Garcete (capitán), Felipe Puertas, Juan Pérez Rachel, Ariel Núñez, Juan Cruz Strada, Joaquín Lamas, Juan González, Sebastián Urbieta, Ramiro Amarilla, Arturo López y Ramiro Moyano.

Ya en el primer tiempo, a los 38′, los “reptiles” se ponían con amplia ventaja, 31-0, si bien sobrevino la respuesta del local en lo que restó del cotejo.

Ayer, en La Pintana, Chile, el anfitrión Selknam cayó 19-41 contra Pampas.

Hoy cierra la fecha, con el primer partido de local de American Raptors, en Glendale, California, recibiendo a Cobras Brasil Rugby.

Bien por los Yacare’i en el Sudamericano

La selección paraguaya M18 conquistó tres victorias y una sola derrota contra Uruguay, en el Campeonato Sudamericano de la categoría, en Río Segundo, Córdoba, República Argentina.

Los juveniles albirrojos se impusieron de entrada a Colombia por 47-0, para luego batir a Brasil 10-0.

Ayer, los Yacare’i perdieron 24-3 contra Uruguay, en una de las semifinales. Por la reubicación, en el último encuentro, le ganaron a Colombia 13-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...