Baloncesto: Reunión busca definir lo del torneo masculino

Conforme se tenía en la agenda, hoy se estará realizando una reunión en la Confederación Paraguaya de Básquetbol buscando definir todo lo concerniente al Torneo Apertura de la Liga Nacional Masculina de la presente temporada.

Alejandro Peralta no irá al exterior, seguirá en San José.
Alejandro Peralta no irá al exterior, seguirá en San José.

Cargando...

Salvo alguna incorporación de último momento, en principio serían siete los equipos que tomarán parte del torneo de baloncesto: Deportivo San José, Olimpia Kings, Colonias Unidas Gold, Libertad, Félix Pérez Cardozo, Ciudad Nueva y Sol de América.

El torneo tendrá tres etapas, primeramente dos ruedas de “todos contra todos”, ida y vuelta, segunda etapa cuadrangular y la tercera será el play-off final definitivo.

En principio se tenía como fecha de inicio el 16 de los corrientes.

El torneo femenino seguirá esperando otro momento para que la CPB realice las programaciones correspondientes.

Félix Pérez se prepara

Hoy también empezarán las reuniones en territorio del Félix Pérez Cardozo, ya que recientemente FIBA Américas anunció que el Grupo A de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino se realizará en nuestra capital del 3 al 5 de mayo próximos.

Lea más: Asunción, sede sudamericana

Las Rojas de Villa Morra serán anfitrionas, recibiendo a Sesi Araraquara de Brasil, Ambato Soldiers de Ecuador y Universidad de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...