Arrancó la LMS con muchos goles y presagio de competitividad

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El 25 de Julio de Santiago comenzó ganando de local.
El 25 de Julio de Santiago comenzó ganando de local.

El apasionante campeonato de la Liga Misionera del Sur (LMS), cuyo torneo este año lleva el nombre del recordado exjugador del 25 de Julio de Santiago, Lorenzo Dejesús, arrancó con mucho goles y buen nivel futbolístico en la mayoría de los partidos.

En el Grupo A, el 4 de Octubre, el 24 de Julio y el 15 de Agosto fueron los que sumaron sus primeros tres puntos en la ronda inaugural, grupo en el que igualaron Benjamín California y el poderoso Hércules Club (ambos de Santa Rosa) 1 a 1.

Lea más: Martín Ledesma, con la mira puesta en el debut en la Intermedia

En el Grupo B, el 25 de Julio de Santiago se impuso por 2-1 frente al 8 de Diciembre, en un partido emocionante hasta el final. En otro partido, el Libertad de San Patricio derrotó también por el marcador de 2-1 al 29 de Septiembre, y finalmente, el 31 de agosto cayó por la mínima diferencia de 1-0 contra el 17 de Marzo, con el gol de Mathías Obregón.