En otros juegos por la Fecha 8 del certamen principal del futsal, Cerro Porteño también goleó 7 a 0 a Sport Colonial en su propia casa.
Lea más: La “8″ de la Premium
Abultado marcador para el triunfo de Star’s Club que salió de los últimos puestos demoliendo por 13 a 1 a Villa Hayes, en su visita al Chaco.
Finalmente, Campoalto no pierde pisadas a los punteros y se impuso por 2-0 a Presidente Hayes, en “El Fortín” de Tacumbú.

* Posiciones. La tabla de puntuaciones está así: Olimpia 19 puntos, Afemec 16, Campoalto y Cerro Porteño 15, San Cristóbal 12, Sport Colonial 10, Presidente Hayes 7, Star’s 6, Exa Ysaty 5, Humaitá y Villa Hayes 0.
“Melli” Martínez goleador bicampeón
Francisco Martínez se consagró campeón de la Liga Eslovena con el Dobovec Futsal Club, al derrotar 7-1 al Futsal Siliko en la finalísima del torneo europeo.
El “Melli” se despachó con 3 goles y conquistó su segundo título en el año.
