Fútbol de salón: Ronda completada en el Grupo A

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Cerro Corá  dio la nota por la fecha 5 en el Grupo A derrotando al campeón 29 de Setiembre.
Cerro Corá dio la nota por la fecha 5 en el Grupo A derrotando al campeón 29 de Setiembre.gentileza

El viernes culminó la quinta fecha de la primera rueda por el Grupo A de la Copa de Oro de fútbol de salón. En duelo de vecinos, Fomento de Barrio Obrero derrotó a Independiente, para seguir como solitario puntero en esta serie.

En su propia cancha, los albicelestes fueron visitantes contra Independiente, consiguiendo un contundente 5-2 para liderar la serie en el salonismo.

Lea mas: Simón Bolívar, invicto y líder solitario del Grupo B

29 de Setiembre, el campeón vigente no pasa por buen momento y cosechó nueva derrota, esta vez sorprendido por Cerro Corá de Lambaré, que ganó 5-4.

San Alfonso, que marcha muy bien, no tuvo piedad de Zavalas Cué y goleó 12-5.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la apertura de esta ronda, el jueves, Atenas trajo del Chaco una victoria tras imponerse a Atlético Occidental por 6-4, en el polideportivo municipal.

* Clasificación del Grupo A: Fomento de Barrio Obrero 8 puntos, Atenas 7, Cerro Corá 6, San Alfonso e Independiente de Barrio Obrero 5, 29 de Setiembre 4, Atlético Occidental 3 y Zavalas Cué 0.

Grupo B (hasta la cuarta fecha): Simón Bolívar 8 puntos, Atlético Tacumbú y N.S.A. Club 6, Villeta FC y 12 de Junio 4, Sportivo José Meza y San Antonio 2, Artemios FC 0.

Mañana adelantan por la fecha 5, 12 de Junio vs. Artemios. La ronda se completa el martes.