"Deberíamos estar nosotros apoyándole, pero está cada mañana, mirando las carreras y diciéndonos por la radio en qué podemos mejorar cuando terminamos", explicó Slingsby, después de sumar otras dos derrotas en las semifinales de la Copa Louis Vuitton-Torneo de Desafiantes contra el Luna Rossa Prada Pirelli italiano.
Con este resultado, el equipo transalpino suma un 4-0 en las semifinales, por lo que si vence en una de las dos regatas que disputará contra los norteamericanos este lunes, el American Magic quedaría eliminado de la competición.
"Esperamos que Goodison pueda navegar temprano y seguir vivos en la competición para que tenga la oportunidad de competir con nosotros", señaló el regatista australiano.
La relación entre los dos patrones del American Magic ha mejorado después de años de rivalidad, una situación que llegó a su límite en 2012, cuando quienes los conocen aseguran que "casi llegan a las manos" tras enfrentarse en una carrera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Ha sido muy documentado que tuvimos muchos problemas durante diez años. Sin embargo, en 2015 coincidimos de nuevo y lo aparcamos en el pasado. Competir juntos es genial, porque conocemos nuestros talentos y sabemos lo difícil que es derrotar al otro en el agua", comentó Slingsby hace un par de semanas.
Sin embargo, hay ocasiones en las que ambos tuvieron que encontrar mecanismos para hallar soluciones: "Aunque piense que yo tengo razón y él se equivoca, en el pasado ha demostrado que es muy rápido y hay que tenerlo en cuenta. Hay momentos en los que debemos confiar en el otro y desear que tenga razón".
