El 'Challenger of Record' (primer desafiante) fue penalizado en la presalida de la única manga disputada este domingo (la segunda quedó cancelada por falta de viento) y los neozelandeses no perdonaron, finalizando la jornada con un 3-0 en la final.
"Sabíamos que una final contra los 'kiwis' iba a ser difícil. Hoy hemos tenido un error al principio y es una decisión justa del jurado. Las cosas son así y mañana será otro día", lamentó el cuatro veces campeón olímpico.
El mal inicio de su equipo en la final del campeonato no le impide "estar confiado de poder sacar la situación adelante" porque asegura que "aún queda mucha final".
"Están siendo unas primeras carreras difíciles y esperamos renovar energías con miras a las siguientes", concluyó Ainslie, quien este lunes tratará de sumar el primer punto del INEOS en la final para frenar la buena racha del defensor del título.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
