Se trata del trigésimo octavo triunfo en Copa del Mundo del esquiador helvético, de 27 años, que superó en 18 y 47 centésimas, respectivamente, a sus perseguidores.
Odermat fue el más regular en todos los sectores, aunque tuvo que arriesgar al máximo para evitar que Sarrazin, que se repuso a una mala salida, le arrebatase un triunfo que tuvo a su alcance. Feurstein, por su parte, logró el primer podio de su carrera.
"Hoy ha sido un día muy difícil, ya estaba un poco bacheado desde la cima y luego había que esquiar con inteligencia en la parte central. Ha sido bastante rápido, pero con grandes curvas. Era difícil esquiar y no era fácil mantenerse en la línea", dijo tras su triunfo Odermatt, que ganó por primera vez en la estación estadounidense en 2019. "Es increíble, nunca había soñado con esto. Espero poder continuar un poco más. Beaver Creek es siempre un lugar especial para mí", añadió.
Este domingo se completará el fin de semana de la Copa del Mundo en las pistas de Beaver Creek con el segundo gigante de la temporada. En las dos primeras jornadas, dominaron los esquiadores suizos con los éxitos de Justin Murisier en el descenso y de Odermat en el supergigante
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
