El 'LawConnect' arribó en la urbe más poblada de ls isla de Tasmania después de un tiempo de 1 día, 13 horas, 35 minutos y 13 segundos para cubrir las 630 millas náuticas (1.166 kilómetros), con lo que se quedó a más de cuatro horas del récord que estableció en 2017 el 'LDV Comanche', que en esta ocasión tuvo que abandonar la carrera por el daño irreparable sufrido en su vela mayor.
En segundo lugar llegó el 'Celestial V70', patroneado por Sam Haynes, con un tiempo de 1 día, 16 horas, 10 minutos y 20 segundos, y en tercero el 'Wild Thing 100', de Grant Wharington y Adrian Siffert, con 1:16:37:35.
En tiempo compensado de momento el mejor es el 'Celestial V70' por delante del 'LawConnect', aunque hay que esperar a la llegada de más embarcaciones a la línea de meta.
La tripulación del 'LawConnect' decidió no celebrar en público su victoria por respeto a los dos regatistas fallecidos. Incluso Beck se tuvo que marchar directamente al hotel por encontrarse enfermo al haber sufrido un problema gastrointestinal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
