Nick Sirianni: "No dudéis de Jalen Hurts, todo lo que hace es ganar"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 ene (EFE).- Nick Sirianni, entrenador de los Philadelphia Eagles que este domingo se clasificaron para el Super Bowl, elogió a su mariscal de campo, Jalen Hurts, y lanzó un mensaje a aquellos que han dudado de él.

"Sabía que jugaría así, lo sabía. No dudéis de él: todo lo que hace es ganar", afirmó Sirianni en la ceremonia de entrega del título de la NFC para los Eagles.

Hurts ensalzó el esfuerzo de todo el conjunto de Filadelfia para llegar al Super Bowl.

"No podría hacer nada de lo que hago sin mis compañeros alrededor de mí (...). Pero ahora tenemos que terminar", afirmó.

Filadelfia aplastó este domingo el sueño de los Washington Commanders, conquistó al el título de la NFC por 55-23 y volverá al Super Bowl dos años después de su última aparición.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aquellos Eagles de 2023, ya con Nick Sirianni como entrenador y Jalen Hurts como 'quarterback', perdieron el título por 35-38 ante Kansas City Chiefs, de Patrick Mahomes, en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona).

En el Super Bowl de este año, que se jugará el 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana), podrían verse las caras otra vez con Mahomes y compañía, o con los Buffalo Bills de Josh Allen.

Filadelfia ganó su primer y último año anillo en 2018.

Eagles batió el récord de anotación en una final de conferencia y desplegó una ofensiva monumental liderada por Hurts y Barkley, autores de siete de los ocho 'touchdown' de su equipo.

El mariscal de campo, con molestias en la rodilla izquierda, selló cuatro anotaciones (tres a la carrera y una por pase) y terminó con 20 de 28 en pases para 246 yardas sin intercepciones. Barkley, candidato al MVP de la NFL tras una temporada impresionante, se lució también con tres 'touchdown' y 118 yardas por tierra (7,9 yardas por intento).