"Bienvenido de nuevo, Randy. Le has mostrado a todos tu fuerza y resistencia, lo hiciste a lo largo de tu carrera de Salón de la Fama y lo has hecho ahora con esta lucha con la que nos has inspirado más que con cualquier otra cosa que hayas hecho. Te quiero hermano", le dedicó Brady a Moss.
Randy Moss, quien jugó al lado de Tom en New England Patriots entre 2007 y 2010, compartió en diciembre pasado que era un "sobreviviente de cáncer", luego de que sus médicos les extirparon una masa cancerosa del conducto biliar, entre el hígado y el páncreas.
Este domingo Moss fue recibido por el equipo del programa 'Postseason NFL Countdown' de la cadena ESPN previo al Super Bowl LIX que se más tarde disputarán Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el en el Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana.
Previo a su presentación, además de Brady, hoy comentarista de Fox Sports, le enviaron mensajes Bill Belichick, su exentrenador en los Pats, y Justin Jefferson, receptor de los Minnesota Vikings, quien es su admirador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Me siento muy inspirado por tu historia. Desde niño te admiraba y quería ser como tú. Ahora sólo quería darte algunas palabras de aliento", le dedicó Jefferson.
Las voces de aliento también llegaron de Cameron Heyward, ala defensiva de los Pittsburgh Steelers; Micah Parsons, estelar de Dallas Cowboys; Malik Nabers, receptor de New York Giants; y Jerry Rice, leyenda de 49ers y miembro del Salón de la Fama.
A ellos e unió Kevin Garnett, exestrella de los Boston Celtics de la NBA y ganador de la medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.
Ante las muestras de cariño Moss rompió en llanto en la transmisión y agradeció la oportunidad de volver a hacer lo que ama.
"Ya saben soy un gran llorón. Ha sido difícil, pero tengo mucho amor y mucha gente que cree en mí. Sentí las oraciones de todos ustedes y buenos deseos de mis compañeros", afirmó el exreceptor.
Randy Moss, quien jugó en la NFL de 1998 a 2012, brilló con Minnesota Vikings de 1998 al 2004, después jugó para Raiders dos años, de ahí pasó a New England (2007-2010), luego de un breve paso por los Titans cerró su carrera con San Francisco 49ers en 2012.
Ingresó al Salón de la Fama en el 2018. Fue cuatro veces All-Pro, seis ocasiones Pro Bowl, cinco veces líder receptor, miembro del equipo de la década del 2000 y votado dentro de los 100 mejores jugadores de todos lo tiempos en el centenario de la NFL.
