El jinete germano se adjudicó el Pequeño Gran Premio con ‘Kiana Van Het Herdershof’ en un rapidísimo desempate disputado por veinte binomios, al completar el recorrido en 32,24 segundos con su yegua de 15 años, hija de ‘Toulon’ y ‘Lys de Darmen’, informó la organización.
El segundo puesto correspondió al italiano Riccardo Pisani, con ‘Chacco’s Lawito PS’, por delante del neerlandés Michael Greeve, tercero con ‘Luka-Cara’, mientras que el quinto clasificado fue el español Luis Ortiz Agüera, con ‘Hvedholms Cashew’.
En la prueba especial 6 barras, el brasileño Pedro Grandi Backheuser se hizo con la victoria en la pista cubierta como broche final de la jornada de competición, montando a ‘Helios Berenger’.
Grandi fue el único jinete que superó la vertical de 1.80 metros entre los once conjuntos que se enfrentaron a este reto. De ellos, diez superaron la altura de 1.60 metros y cuatro consiguieron saltar 1.70 para afrontar el que sería el último desempate a 1.80 metros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En esa altura, solo el brasileño consiguió elevarse por encima de la marca, por delante del francés Nicolas Sers, con ‘Yupi del Pomar’, y del austríaco Christoph Obernauer, con ‘Kleons Can Fly’, que compartieron la segunda posición al terminar el desempate con 4 puntos.
