La MLBPA impuso sanciones el año pasado a Rimas Sports al conocer las pruebas presentadas por otros representantes, quienes los acusaron de cortejar a los jugadores mediante el ofrecimiento de dádivas y dinero que entrarían dentro de la violación de la norma que castiga la entrega de incentivos indebidos a los deportistas.
Debido a esas acciones, la MLBPA impuso a Rimas Sport una sanción de 400.000 dólares, la cual se mantiene tras el pacto entre ambas partes, explicó esa fuente a EFE.
Mediante el proceso que inició la MLBPA en contra de Rimas Sports, la asociación consiguió la suspensión como agente de William Arroyo y les negó la posibilidad de ser aprobados como agentes a los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda, socios de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, en la creación de esta empresa de representación.
Por medio de esta negociación, Rimas Sports, que el pasado martes anunció la integración del dominicano Fernando Tatis Jr. a su catálogo de jugadores representados, podrá continuar sus operaciones, en las que utiliza las conexiones y canales promocionales de Rimas Entertainment en la industria de la música para fusionarlos con el deporte espectáculo y lograr así una mayor proyección de las figuras que representan.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además de Tatis Jr., Rimas Sports cuenta entre sus jugadores con los venezolanos Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta; Ezequiel Tovar, de los Rockies de Colorado; y Francisco Álvarez de los Mets, de Nueva York, entre otros.
