Jorgenson confiado: "Todo bajo control"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 15 mar (EFE).- El estadounidense Matteo Jorgenson (Visma Lease a Bike), líder de la París Niza a falta de una etapa, aún no quiso cantar victoria en la cima de Auron, pero admitió que la ventaja sobre sus rivales puede ser suficiente para renovar el título que logró en 2024.

"Sabemos muy bien que la París-Niza no termina hasta la última. Un día como hoy siempre es estresante y no fue fácil, las condiciones eran duras aunque no tuviera nada que ver con el día de ayer. Pero todo fue bien, la situación estaba bajo control por nuestra parte", comentó Jorgenson en la cima de Auron.

Jorgenson afrontará la última etapa con una ventaja de 37 segundos sobre el aleman Florian Lipowitz y de 1.20 respecto al neerlanés Thyman Arensman (Ineos):

"Creo que esta ventaja podría ser suficiente para ganar mañana, pero también sé lo nerviosa que puede ser la etapa. Al mismo tiempo también es una ventaja para mí haber vivido ya esta última etapa, me presento siendo consciente de ello. Y confiado", concluyó.