El ciclista de Leeds, de 25 años, con un palmarés de lujo, que incluye la Amstel Gold Race, Strade Bianche, una etapa del Tour en Alpe D'Huez y un doble título de campeón mundial y olímpico de BTT, mostró su entusiasmo ante la noticia del debut de la escuadra suiza en el Giro, que se disputará del 9 de mayo al 1 de junio próximos.
"Creo que esta es una oportunidad fantástica para nuestro equipo. Desde que llegué al equipo, hemos querido participar en esta carrera, y ahora es una realidad. Creo que será muy emocionante, con muchas oportunidades. Tengo muchas ganas de competir con el equipo Q36.5, una marca italiana. Estoy encantado de tener esta oportunidad y motivado para aprovecharla al máximo", señaló en declaraciones difundidas en un comunicado de la escuadra.
Por su parte, el director del equipo, Doug Ryder, también mostró su alegría.
"Estoy muy contento de haber recibido esta invitación y quiero agradecer a RCS por ello. Con siete victorias en lo que va de temporada, hemos demostrado de lo que somos capaces. Empezar nuestra primera gran vuelta como equipo profesional es un sueño hecho realidad", comentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según el técnico, "el recorrido del Giro se adapta bien a nuestros ciclistas, especialmente a nuestro líder, Tom Pidcock, quien ya ha demostrado su potencia en las carreteras italianas este año en la Strade Bianche y la Tirreno-Adriático".
