Lock, de 28 años, jugó la campaña pasada con New York Giants y antes para Seattle en 2022 y 2023.
El pasador, quien llegó a la NFL seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019 seleccionado por Denver Broncos, disputará la posición de 'quarterback' principal con Sam Darnold.
En New Orleans, los Saints sufrieron un revés en su planificación de cara a la siguiente campaña al descubrir que su mariscal de campo Dereck Carr presenta una lesión en el hombro que amenaza con dejarlo fuera de actividad.
Con 34 años, Carr viene de una temporada 2024, su segunda con los Saints, en la que se perdió siete juegos debido a lesiones en la mano y los oblicuos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los otros dos mariscales de campo disponibles en New Orleans no ofrecen garantía suficiente.
Spencer Rattler, quien asumió los controles en seis juegos en el año pasado, en su campaña de debut, terminó con marca de seis derrotas.
Jake Haener, de 26 años, sólo ha jugado un partido desde que llegó a New Orleans en el 2023, mismo que perdió.
De confirmarse la gravedad de la lesión de Carr, Saints tendrá la posibilidad de seleccionar un mariscal de campo en el Draft del próximo mes de abril en el que poseen el noveno lugar de la primera ronda.
En otras operaciones relevantes de este viernes, Houston Texans extendió por tres años el contrato del defensivo profundo Jalen Pitre a cambio de 39 millones de dólares.
Washington Commanders contrató al 'quarterback' Josh Johnson, quien es el jugador con más equipos en la NFL, 14.
El mariscal de campo de 38 años llegó a la liga seleccionado por Tampa Bay Buccaneers en la quinta ronda del Draft 2008.
Desde entonces ha jugado para San Francisco 49ers, Cleveland Browns, Cincinnati Bengals, New York Jets, Indianapolis Colts, Buffalo Bills, Baltimore Ravens, Giants, Houston Texans, Las Vegas Raiders, Detroit Lions, Denver Broncos y Washington Commanders.
Johnson llega a fortalecer una sala de pasadores que encabeza Jayden Daniels, seguido de Marcus Mariota y Sam Hartman.
