"No cambian las cosas, el líder del equipo sigue siendo Juan Ayuso, pero hay que respetar por completo al líder de la carrera, que es Isaac. Tenemos claro que, ante todo, vamos a trabajar como equipo", comentó el técnico español.
A la hora de gestionar los egos de los corredores, Matxín no ve ningún problema a la vista. Tiene confianza absoluta en ambos corredores, a los que destaca en lo profesional y en lo personal.
"No hay problema, son ambos buena gente, da gusto hablar con ellos y tratar con ellos. En la carretera hacen las cosas bien, yo solo les doy las herramientas para que demuestren su talento. Son fáciles de querer, tienen clase y talento. Si ganan, ganan ellos porque son buenos, y si hay fallos tácticos el responsable soy yo", señaló.
Matxín destacó "una situación privilegiada" del equipo con los dos primeros puestos de la general y 4 corredores en el 'top 9'.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Mejor tener dos corredores delante que estar por detrás de los rivales. No sé qué harán los rivales, pero nosotros, de momento, estamos bien colocados, ellos sabrán si tienen que atacar o no", concluyó.
