La Roja será anfitriona del torneo, que se disputará entre el 27 de septiembre y el 19 octubre, en el que encabeza el Grupo A junto a Japón, Egipto y los oceánicos.
Los goles chilenos fueron de Joaquín Silva, en el minuto 10, y del atacante de Universidad Católica Juan Francisco Rossel a los 47, ambos con asistencias del extremo Vicente Álvarez, que no jugó en el Sudamericano Sub-20.
El jugador de Unión San Felipe es una reciente inclusión al equipo de Córdova, y fue la figura del encuentro con sus pases de gol.
La escuadra oceánica, por su parte, anotó el descuento al minuto 53 con un cabezazo de James Bulkerley.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El equipo que dirige Nicolás Córdova ya había derrotado a Nueva Zelanda el pasado miércoles, por 3-1 en un amistoso a puertas cerradas.
En el Mundial Sub-20 competirán 24 selecciones en seis grupos y se desarrollará en cuatro sedes Santiago, Valparaíso, Talca y Rancagua.
El Grupo B está integrado por Corea del Sur, Ucrania, Paraguay y Panamá; en el C están Brasil, México, Marruecos y España; el D lo encabeza Italia junto a Australia, Cuba y Argentina.
En el E están Estados Unidos, Nueva Caledonia, Francia y Sudáfrica, mientras que en el F quedaron Colombia, Arabia Saudita, Noruega y Nigeria.
Luego de la fase de grupos avanzarán a los octavos de final los dos primeros de cada uno y los cuatro mejores terceros, para disputar el trofeo en partidos de eliminación directa.
