El equipo liderado por Lucas Rey se repuso rápido del gol de Thierry Brinkman y consiguió el empate gracias al tanto de Nicolás Keenan al final del segundo cuarto, con el que aguantó hasta el empate final en Amstelveen.
En un guión similar al de este sábado, el choque se tuvo que resolver en la tanda de penaltis, donde los aciertos de Países Bajos contrastaron con la poca precisión de los argentinos Lucio Méndez, Tomás Domene y Lucas Toscani, que fallaron sus tres lanzamientos.
De esta forma, Argentina, en su último encuentro en tierras neerlandesas, repitió el resultado de la jornada anterior para afianzarse en la segunda posición de la tabla con 20 puntos, solo superada por Países Bajos que, nuevamente, se quedó con el punto bonus.
En el cuadro femenino, la selección albiceleste se encomendó otra vez más a Agustina Gorzelany, goleadora por partida doble en la jornada anterior, para anotar el único gol del partido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Así, Argentina volvió a sumar en Londres contra las 'locales' para fijarse en la segunda plaza con 26 puntos y hundir a la colista Inglaterra, que queda con solo 5.
