Una vez lograda la salvación con el equipo en 11ª posición con 34 puntos, la dirección deportiva se pone manos a la obra en reajustar una plantilla que fue de menos a más con un 'Kapu' como cabeza visible del proyecto, dando aire fresco con 6 victorias en las 9 últimas jornadas.
"Queremos agradecer profundamente a todos ellos el compromiso, la profesionalidad y el esfuerzo demostrado durante su estancia en Tudela. Sabemos que cada uno de ellos ha dejado su huella en el vestuario y en la afición”, dice el comunicado del club, en el que publica los nombres de los marchas.
Por un lado, Adrián Pereira, Gabriel Vasques y el argentino Lucas Tripodi dejan el equipo por finalización de su contrato, mientras que el resto termina su cesión: Cristian Rubio, Adrián Tapias, Mario Gómez y Dani Fernández.
El club sigue trabajando intensamente en la configuración de la nueva plantilla, inmerso en el cierre de nuevas incorporaciones y en la formalización de renovaciones de jugadores que continuarán defendiendo sus colores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aseguran que durante las próximas semanas se irán anunciando oficialmente estas novedades, con el objetivo de conformar un equipo "competitivo, comprometido e ilusionante de cara a la próxima temporada".
