Los favoritos del Tour coinciden en dos cosas, que la crono de 33 km de este miércoles en Caen es una cita importante y en que Evenepoel es el gran favorito para ganar, y tal vez, para enfundarse el maillot amarillo.
La ilusión del debutante Iván Romeo será un gran revulsivo para el ciclista vallisoletano de 21 años.
"Es un día que llevo esperando bastante tiempo y que hemos preparado muy bien con el equipo, cuidando todos los detalles, como los materiales y otros aspectos. Espero que las piernas no fallen, que salga todo como lo hemos planeado y estar bastante adelante", señaló Romeo en Ruán.
Romeo explicó las características de la contrarreloj de la quinta etapa del Tour.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"La crono tiene alguna zona técnica al principio, pero no va a ser una crono de piernas, habrá que tener mucha cabeza porque será larga, de unos 37 minutos, así que no creo que sea nada técnica, va a ser de piernas totalmente . Es mi primera crono en el Tour, me quedaría contento con un top ten", señaló.
Evenepoel y su manera e recuperar 59 segundos
"Creo que hay una manera de recuperar los 58 segundos de diferencia con Mathieu Van der Poel, el maillot amarillo . Vimos la ventaja que tenía sobre Tadej en la contrarreloj del Dauphiné (49 segundos más), pero mañana será completamente diferente. Me viene bien, es muy llana y nada técnica. Voy a darlo todo y espero que sea suficiente para conseguir el maillot amarillo", dijo, contundente, el doble campeón del mundo.
Pogacar: Evenepoel es el gran favorito
El esloveno Tadej Pogacar, avaló la condición de favorito para la crono del miercoles del belga Remco Evenepoel.
"Remco es el gran favorito para el amarillo, y en el Tour irá cada día mejor. Es el mejor contrarrelojista del mundo y recuperará tiempo. Nadie duda de que no esta excluido por el podio, y aún pueden pasar muchas cosa", dijo el esloveno tras conquistar en Ruán su victoria número 100.
