"Hoy no hay excusa. He jugado mal. No es que no me de ninguna opción. Estoy de muy mala leche, he terminado fatal", se lamentó Rahm al término de los segundos 18 hoyos en el campo de Royal Portrush (Irlanda del Norte) en declaraciones a Movistar+.
El jugador vasco concluyó con el par del campo, un golpe más que en la sesión inaugural, por lo que incidió en que sus opciones de poder ganar el título menguan de forma notable: "No es que no tenga esperanza, pero he jugado muy mal y estoy enfadado".
A su juicio, los siete primeros hoyos fueron "muy buenos", pero a partir del ocho, no tuvo acierto. "Cada vez que fallaba la calle estaba en muy mala posición. Es la suerte que hay que tener a veces para tener mejor resultado. Aún así, he tenido opciones y simplemente no las he aprovechado", reflexionó.
A pesar de que fue en su turno cuando reapareció la lluvia durante algunos hoyos, el jugador español reconoció que no tuvo incidencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Han sido dos hoyos y medio, el resto, más fácil imposible. Es simplemente jugar mal. Hoy no hay excusa, he jugado mal. Ayer sí, jugué muy bien e igual era mal turno, pero hoy...", se sinceró Rahm.
