"La etapa ha sido súper difícil. Me sentía bastante bien e intenté poner tierra de por medio con Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar en el valle, antes de la subida final. Se estaban vigilando mutuamente, así que decidí irme solo, a mi ritmo. Sin embargo, me quedé sin fuerzas en la subida y al final sufrí bastante", dijo Lipowitz, quien perdió en meta 1:39 con su joven perseguidor británico.
Según explicó el alemán, en la etapa reina del Tour no corrió "pensando demasiado en Oscar Onley; y tampoco en Tobias Johannessen, que está bastante fuerte".
La revelación del Tour 2025 tendrá que defender su exigua ventaja este viernes en otra etapa de alta montaña en los Alpes, con final en La Plagne.
"Mañana será otro día muy exigente, así que espero poder recuperarme bien de los esfuerzos de hoy. He dado lo mejor de mí, así que no sé si podré hacer cosas muy diferentes. Trazaremos un plan y ya veremos si funciona", concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El líder del Tour es el esloveno Pogacar, que aventaja en 4:26 al danés Vingegaard y en 11:01 a Lipowitz. Por detrás del alemán, se sitúa Onley, a 11:23 del favorito a hacerse con su cuarto título en la ronda francesa.
