La preventa de entradas para el Mundial de rugby arranca en febrero

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid, 29 jul (EFE).- La preventa de entradas para el Mundial de rugby masculino que se celebrará en el 2027 en Australia arrancará el próximo mes de febrero entre aquellos que se registren en la página web del evento desde este martes 29 de julio, estando disponibles todos los partidos y todas las categorías de precios.

Posteriormente, ya en mayo, se abrirá una segunda fase de tres semanas, ha detallado la organización.

En total habrá más de 2,5 millones de entradas disponibles, más que nunca, según World Rugby, de las cuales un millón valdrán menos de sesenta euros, con precios que arrancan en los 23 euros en el caso de los adultos y en 12 euros en el de los niños, pudiendo acudir gratis a los encuentros los menores de dos años.

Además se habilitará un Superfan Pass, "oferta que proporciona acceso garantizado a entradas para quienes quieran asegurar sus planes con antelación. Con un costo de 750 AUD (423 €), cada pase permite comprar hasta cuatro entradas por partido para cualquiera de los 52 encuentros del torneo, incluyendo el partido inaugural en Perth y la final en Sídney".

"Los afortunados Superfans tendrán acceso anticipado para comprar sus entradas antes que cualquier otra venta, con un límite total de 52 entradas por pase. Las entradas no están incluidas en el precio del Superfan Pass. Habrá una edición limitada de solo 2.027 Superfan Passes, a la venta a partir del 5 de agosto de 2025 a las 6:00 de la mañana hora española peninsular", se explica.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuanto a las experiencias premium "o entradas incluidas y paquetes de hospitality de primer nivel para ocho de los mejores partidos, incluido el inaugural y la final", podrá accederse a ellas desde el miércoles 30 de julio.